¡Pensando en Vacaciones!

¡PENSANDO EN VACACIONES!

 

Se acerca ese período tan ansiado en nuestro calendario laboral: LAS VACACIONES!!  Much@s las disfrutaréis en Pascua, otr@s quizá más tarde para el veranito, pero sea como sea ya tenemos la mente puesta  en ese merecido descanso.

Si tenéis pensando viajar, probablemente ya tengáis reservados vuelos, hoteles, excursiones… En estas cosas es muy importante ser precavido y hacerlo con tiempo para que salga bien de precio.

 

Crucero por el Mediterráneo con  paradas en Mónaco o Italia, viaje cultural al centro de Europa dónde podrás disfrutar de ciudades de cuento, semanita de relax en la playa (sea cual sea la costa relajaaaaa), cruzar el charco y pisar la Gran Manzana (Nueva York siempre es una opción de 10)…

 

Pero …¿¿¿tenéis preparados vuestros looks????

Sea cual sea el destino elegido, la comodidad será fundamental para disfrutar del viaje. Por eso la ropa que metas en la maleta debe ser cómoda y ligera,  siempre adecuada a la temperatura de la ciudad elegida. Pero creo que lo más confortable debe ser el calzado, puede que sean muchas horas de vuelo, o tengas que “patear” la ciudad porque su belleza lo merece.

Y si además le sumamos, que ese calzado debe combinar fácilmente con cualquier look del viaje, la cosa se complica. O NO!!! 

 

Xyon te da la solución al dilema del calzado en vacaciones: XYON ORIGINAL, las sneakers necesarias en tu maleta. Colores básicos, fáciles de adaptar tanto a los outfits de mañana como para alguna salida nocturna. Con materiales enrejillados en su interior, te aseguran el máximo confort en largas jornadas de visitas a la ciudad, en paseos por la playa o en el avión.

 

 

¡Tú pones el destino, Xyon pone el calzado cómodo para ese merecido viaje!

Que disfrutéis de ese tiempo de “desconexión” con vuestras Xyon, podéis etiquetarnos en vuestras fotos de vacaciones en cualquiera de nuestras redes sociales.

#xyonrevolution

“Únete a Xyon, únete a la revolución”

 

 

Anita Morote

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario