Blog

¡XYON REVOLUTION Y AGHATA RUIZ DE LA PRADA UNIDOS!

Cuando nosotros comenzamos con esta aventura hace ya un tiempo en XYON REVOLUTION teníamos ideas bastante claras y que hoy en día siguen en pie. Sin embargo, uno de nuestros objetivos era “REVOLUCIONAR” y creo que lo hemos conseguido, y ahora más que nunca ya que nos hemos unido con AGHTA RUIZ DE LA PRADA para diseñar estos fantásticos diseños que os mostraré en unas imágenes.

  

Son unos diseños con los que queremos llegar a esa mujer moderna, atrevida, que se sienta fuerte y sobre todo cómoda. Esta colección tiene todo para que nada le falte a esa mujer del presente y que sienta que sus pies tienen el protagonismo allá donde vaya. 

Podemos observar diseños con mucha personalidad, para cualquier tipo de mujer, ya que pasamos de esas magnificas plataformas enormes, a unos stilettos, a unas sandalias con tacón más ancho, y por ultimo toda la variedad de planos para aquellas mujeres que no puedan llevar tacones pero aun así quieran lucir perfectas para cualquier ocasión. 

Podemos observar multitud de estampados como rayas, gotas, corazones, estrellas…

Y con colores muy llamativos.

   

 

En Xyon solo tenemos palabras de agradecimiento para todos/as por la GRAN ACEPTACIÓN que ha tenido. Para nosotros es todo un honor que os haya gustado. GRACIAS

 

Visita nuestra web, WWW.XYONCO.COM , conoce el resto de modelos de la colección y no te quedes atrás esta temporada

 

Únete a Xyon, Únete a la Revolución

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario