ACCESORIOS MUST HAVE

Nuestra firma sabe de la importancia de los accesorios, es decir, esas prendas o elementos que, si los sabemos elegir correctamente, y teniendo en cuenta las últimas tendencias, nos darán el touch para que nuestros básicos se adecúen a cada temporada.

Gracias a la elección de los accesorios podemos lograr que nuestro look sea mucho más personalizado y, así, marcar esa diferencia en nuestro estilo que tanto nos gusta.

A continuación, te mostramos nuestra selección de los must have de este verano.

 

 

 

RIÑONERAS

 

 

¡Adiós bolso, te cambiamos por la riñonera! Definitivamente, las riñoneras, o ahora Belt Bags, son los nuevos bolsos de lujo. Complemento de éxito en los años 80, este verano regresa con diseños reinterpretados.

Si ya os habéis enamorado de la tendencia de llevar el bolsito pegado a la cintura, sabed que podéis encontrar infinidad de ellos, buscad la que mejor os combine con vuestro outfit y aprovecháos de la comodidad de esta nueva moda.

 

VISERAS

De las pistas de tenis a las pasarelas, las viseras se reinventan y lo hacen con estampados atrevidos o materiales técnicos. De lado o de frente, este verano la visera deja de lado su funcionalidad y da la clave sporty chic a vuestro look. Atrevéos a lucirla en sus distintas versiones en vuestros looks de día o, por qué no, de noche y será un elemento distintivo de vuestro look. 

TASSELS

Como rescatados de las cortinas de las casas de nuestras abuelas, las borlas o TASSELS, complemento revolución en los dorados años 20, vuelven a las pasarelas. Durante este año hemos visto como las celebrities se unían a esta "moda" luciendo borlas en muchas prendas de sus outfits, especialmente en sus pendientes. Recuerda, cuando los uses, ¡el único límite es la imaginación! 

 

GAFAS DE SOL

Atrás quedan los diseños discretos. Este 2017 las gafas de sol no solo van a servir para ver bien sino también para que te vean. Se convierten en el complemento imprescindible del verano y son tendencia los diseños atrevidos, los colores llamativos y los materiales nuevos.

Se llevan en todo tipo de colores, con patillas y puente de acero, redondas y hexagonales, de ojos de gato o con lentes amarillas o de espejo.

 

No dejes de seguir nuestro Blog y nuestra Web, porque vienen novedades Xyon que van a causar furor!!!

 

¿Estás pensado ya con cuál de estos accesorios vas a combinar tus sneakers Xyon? A nosotros se nos ocurren miles de combinaciones con cada uno de nuestros modelos, atrévete y sorpréndenos con las tuyas!!

Busca ya en nuestra Web www.xyonco.com, tu modelo Xyon favorito y deja volar tu imaginación!!! #xyonrevolution "Únete a Xyon, únete a la revolución"

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario