GIRL POWER

Hace unos meses la vida me dio un giro de 180 grados. Venía al mundo #miniM y cambiaba mi ritmo de vida y mis rutinas diarias. También cambió un poco mi forma de vestir. Ahora busco looks mucho más cómodos y ligeros, y pieza fundamental es el calzado.

¡Bendita tendencia “comfy”!

Alejada de los interminables tacones, las sneakers vienen pisando fuerte (nunca mejor dicho) y yo hoy os muestro lo mejorcito, el modelo AMBER.

“Arreglada pero informal” esa frase definiría perfectamente esta pieza tan especial de la edición PREMIUM de Xyon. 

Confeccionadas totalmente en España con materiales “luxury”, su tejido exterior tiene un color oro rosado y remate más “cool” es el efecto espejo de dicho tejido.

En mi caso las combino con unos jeans “mom fit”, un top lencero y una blazer de satén pero son totalmente adaptables a cualquier look.

 

Y lo mejor de todo viene ahora: CO-MO-DI-DAD!!! Largos paseos por el parque o carreras por el pasillo de casa cuando #miniM arranca a llorar me llevan a prometeros que cualquier modelo XYON os proporcionará la sensación de flotar.

Y tal es esa sensación, que empiezas con un modelo y no puedes parar, en definitiva XYON CREA ADICCIÓN (jejeje).

Para caer en la tentación de sentir el cielo en tus pies sólo tienes que entrar en nuestra web www.xyonco.com 

Las carreras del día a día no las podemos evitar, pero sí las podemos llevar con las tendencias más actuales. El poder de unas sneaker, el poder de la mujer.

#xyonrevolution

 

“Únete a Xyon, únete a la revolución”

 

 

By Anita Morote

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario