Xyon + AxelBeach= SUMMER REVOLUTION

¡Empieza el verano y Xyon lo hace a lo grande!

 Desembarcamos con ganas de 'revolucionar' la isla pitiusa con nuestras sneakers y qué mejor forma de hacerlo que en un lugar de contrastes como Ibiza; un paraíso terrenal de día, desenfreno cuando cae la noche, destino predilecto de las 'celebrities' de medio mundo.

 

 A nosotros se nos ocurren mil cosas que hacer en este precioso lugar, estas son nuestras recomendaciones para disfrutar a tope de la isla.

Recorre la isla en busca de calas paradisíacas.

La magia de Ibiza a la luz del sol está sobre todo en sus bellísimas calas. Alquila un coche y visita La Cala Bassa, sin duda una de las más bonitas. Parece una playa de ensueño: arena fina y blanca, aguas turquesas cristalinas, un sol cálido que broncea la piel… ¿Se puede pedir algo más?

Cala Bassa, Sant Josep de sa Talaia (Bahía de Sant Antoni de Portmany) 

 

Date un capricho en el mercadillo hippie de Las Dalias.

Si Ibiza es hippie, Las Dalias es su mercadillo más famoso. Si eres amante del flower power, tendrás que incluir la visita a este mercado en tu lista de cosas que hacer en Ibiza.

Abre todos los sábados y su Night Market, los lunes hasta altas horas de la madrugada. Por si fuera poco, bares, restaurantes y fiestas completan la oferta hippie de Las Dalias.

Carretera San Carlos, Km 12, Sant Carles de Peralta

Vive la noche ibicenca en Privilege Ibiza.

Considerada como la discoteca más grande del mundo, es realmente digna de ver. Su enorme pista central con una piscina en medio no os dejará impasibles. Es una discoteca que para encontrarla realmente ambientada deberéis acudir en días de fiesta. Os recomendamos estas dos: A State of Trance: Armin Van Buuren, nombrado el mejor dj del mundo en cinco ocasiones y la Supermartxé.

Carretera Ibiza-San Antonio, km 7.

 

Disfruta de una espectacular puesta de sol en el Sky bar del Axel Beach Hotel .

De reciente apertura, el hotel se encuentra situado en un entorno único con acceso directo a la playa, con un interiorismo de última tendencia y espacios libres donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada. De visita en este carismático hotel, podrás encontrar la colección de Xyon Revolution en la tienda Anna Cortina, diseñadora de prestigio internacional. ¡¡Sus bolsos te van a encantar y combinan genial con todos nuestros modelos!!

Cala de Bou, 46. Sant Josep de sa Talaia (Bahía de Sant Antoni de Portmany) 

 

¿Estás pensando ya los oufits para todas estas propuestas? Entra en nuestra web www.xyonco.com y elige el modelo Xyon que se adapte a cada uno de ellos.

#xyonrevolution

Únete a Xyon, únete a la revolución.

 

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario