Xyon se alinea con el movimiento Trap

Para bien o para mal, el Street Style (o estilo de la calle), es una tendencia que definitivamente ha llegado para quedarse. En el anterior post, hablábamos de la tendencia skater como influencia, hoy le toca a la música "callejera", y su incursión en el mundo de la moda.

 

Hablemos del Trap, el término (traducido literalmente, es trampa), es utilizado para nombrar al lugar donde se “trapichea” con drogas. Los llamados traperos, hablan sin pudor en sus letras de sustancias ilegales, sexo y de situaciones "de la calle", siempre utilizando un lenguaje lleno de frases simples y bases repetitivas.

 

Este género musical, que viene triunfando en todo el mundo desde hace dos décadas, y desde hace unos pocos años en nuestro país, tiene claras influencias de los barrios humildes del sur de EEUU de finales de los 90 y, para muchos, es una mezcla de hip hop, electrónica y rap, aunque las instrumentales que utiliza este género son distintas a las del hip hop, tratándose de unos ritmos mucho más bailables.

 

 

Pic by Ferao&Méndez

Pic by Ferao&Méndez

 

 

Moda y música de nuevo cogidas de la mano, el trapero Yung Beef desfiló en la semana de la moda de Paris para la marca Hood By Air y varias exponentes femeninas también han conseguido ocupar portadas de revistas de moda de tirada internacional.

 

Actualmente la popularidad de este género ha llevado a que grandes estrellas del pop, como Rihanna, Beyoncé, Nicki Minaj o Katy Perry, utilicen instrumentales de trap en muchas de sus canciones. 


 

 

 


Bien cierto es que, desde el nacimiento del trap, las féminas han llegado pisando fuerte en un mundillo tachado de "machista".

El estilo de las traperas se caracteriza por prendas holgadas, pendientes XXL, un maquillaje muy marcado en el que el eye liner cobra todo el protagonismo y es casi imperativo que el look tenga alguna pieza chandalera, por no hablar de las uñas extralargas…

Trap es mezcla y abundancia, en música y estilo, un estilo que casi roza lo “kitsch”, y que, nos guste o no, llama mucho la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Os animáis a "trapear" vuestro estilo? Atreveos y revolucionad vuestro armario!!

 

Con nuestras sneakers se os ocurrirán un sinfin de outfits para ser toda una trapgirl, entra en www.xyonco.com y busca las tuyas!!!     

 

 

By Laura Gé

 



#xyonrevolution

 

"Únete a Xyon, únete a la revolución"

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario