XYONREVOLUTION LLEGA A CIBELES Y CONQUISTA AL EQUIPO DE AZAFATAS

La ciudad de Madrid se convierte, dos veces al año, en el epicentro de la moda nacional para dar a conocer las tendencias que marcarán el estilo de la próxima temporada.

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW), la gran pasarela de moda Española organizada por IFEMA (Institución Ferial de Madrid), celebró su 68ªedición del 6 al 11 de julio. Una semana que reunió a algunos de los diseñadores más importantes de la moda de nuestro país, como lo son: Roberto Torreta, Custo Barcelona, Agatha Ruiz de la Prada o Hannibal Laguna. Clásicos de la que en su día se denominó Pasarela Cibeles.

XyonRevolution estuvo presente en dicho evento, pues conquistó al equipo de azafatas. Calzaban el modelo Kidness, sneaker blanca y unisex perteneciente a la colección SUMMER18. Todas ellas estaban ideales y coincidían en el confort  de éstas gracias a su acolchado especial, característica que nos identifica.

 

Parte del equipo de Xyon, acudió a dicho evento y pudo disfrutar de los desfiles de Andrés Sardá, The 2nd Skin Co, Roberto Torretta y Custo Barcelona. 

 

Colección primavera-verano 2019 “Sarda Confidential” de Andrés Sardá comienza en África, con lenceria en estampados militares combinados con encajes negros y, continua, con diseños inspirados en ciudades como New York, París o Tokyo. El negro, las tonalidades en granate, las botas mosqueteras, el cuero y las piezas de encaje marcan su propuesta. La modelo Rosanna Zanetti fue quien abrió y cerró el desfile con dos magníficos looks que podemos ver a continuación.

  

Colección “The Garden” de The 2nd Skin Co. Diseños primaverales donde el eje principal son los vestidos: el vestido romántico, que juega con estampados de flores y volúmenes; y los mini vestidos de marcado aire ochentero que apuestan,  por brillos y hombros marcados.

  

Colección Primavera- Verano 2019 de Roberto Torretta está inspirada en Anita Pallenberg, icono de moda. Dicha colección está compuesta por diseños en encaje blanco, gasa, estampados florales, piel en tonos neutros y flecos.

 

La colección “Living Creatures” de Custo Barcelona, la componen diseños exóticos, con mezclas de tejidos, asimetrías, volúmenes, lentejuelas y colores metalizados. 

 Dicho evento, reúne a  numerosos rostros conocidos que no han querido perderse las propuestas, de los diseñadores españoles, para la próxima temprada. A continuación, os mostramos varias imágenes donde aparece nuestro Director General con algunos de ellos: Susanna Griso, Custo Barcelona, Rosanna Zanetti, Javier Merino, Arancha de Benito y Jorge Marrón. 

 

¡Apuesta por la moda española! 

Únete a Xyon, únete a la Revolución

www.xyonco.com

#xyonrevolution

COMPARTIR:
Dejar este campo en blanco (anti spam):

Deja tu comentario

Cargando Captcha...
Si tarda mucho en cargar por favor deshabilite Adblock!

Los comentarios son moderados y deben ser aprobados por el propietario